Un trabajo sorprendente en muchos aspectos

La nueva imagen de Carpintería Barrios ha sido un trabajo que nos ha sorprendido en múltiples y diversos aspectos que lo han convertido en un trabajo muy especial para nosotros, una conjunción de divertidas y curiosas experiencias.

La primera sorpresa nos viene con el cliente, que se aleja mucho de lo que suelen ser nuestros clientes pero es a la vez uno de los que más claro tenía la idea de lo que quería. Una pequeña carpintería que contacta con nosotros por una casualidad y sin apenas conocer nuestro trabajo y nos pide que tiene claro que ha llegado el momento de renovar su imagen. Una empresa familiar en segunda generación entiende que su imagen no es acorde a sus productos y que por tanto debe modernizarla, es más, tiene claro que debe dedicar una parte de sus esfuerzos a renovar la imagen que ofrece a sus clientes y está abierto a dejarse asesorar en todo.

La preocupación por su imagen es más propia de las grandes empresas, la sorpresa nos viene cuando es una pequeña pyme la que desea afrontar ese cambio con tanta decisión. Ojalá todas las empresas viesen tan claro la importancia de tener no sólo un buen producto sino además una buena imagen para venderlo.

La segunda sorpresa nos vino aquí en Daute. Realmente era un trabajo para disfrutar y la idea salió con relativa facilidad, una breve comunicación y ya teníamos claro que es lo que queríamos presentarle al cliente, es más, ha debido ser uno de los trabajos que más claros hemos tenido y hemos resuelto en menos tiempo. Poco tiempo, convicción y además un orgullo al ver el resultado.

La tercera grata sorpresa nos llega de la mano de nuestros colegas de profesión. Todos solemos compartir nuestros trabajos en Facebook y no hacemos reparos en poner un “me gusta” a un trabajo de un colega, pero de ahí a que directamente nos hayan mandado mensajes felicitándonos y admirando lo mucho que les gusta ese trabajo ha sido y es una más que especial sorpresa que agradecemos infinitamente, que mejor que tus colegas de profesión te digan que les gusta tu trabajo.

No es el trabajo más grande que haremos este año, pero es sin duda uno que ha estado lleno de alegrías y placeres, posiblemente en ese aspecto, sea sin duda nuestro mejor trabajo del año.