Torraspapel, nuestro distribuidor de referencia y fabricante de papeles, nos ha sorprendido gratamente con la edición de dos catálogos de papeles creativos. Es la incorporación, a su amplia gama, de una línea de papeles que los clientes demandamos.
Papeles en una variedad de gramajes y tonos con disponibilidad en algunos casos de sobres a juego. Gracias a esto se puede abordar un proyecto íntegro con una misma gama de papeles creativos. Y por si fuera poco, cuentan con la certificación FSC por lo que para nosotros son ¡ideales!
Otra ventaja enorme que le vemos es que nos los sirven en pequeñas cantidades. Ya no hay que hacer grandes pedidos para trabajos que se solucionan con unos pocos pliegos. Esto permitirá reducir los costes considerablemente a estos proyecto especiales.
Entre las novedades encontramos Prisma un papel no estucado con una discreta textura que ya hemos empleado en muchos trabajos de los últimos meses. Twill, con un perfecto gofrado lineal que nos recuerda a la gama Acquarello de Fedrigoni, pero mucho más económico, y que además también está disponible en color negro. Un papel con efecto textil, Softy, con un acabado que recuerda a la piel de un melocotón, algo que no habíamos visto nunca.
También contamos con Lunar, con un acabado metálico y microtexturado con variedad de colores. Este papel hará las delicias de los trabajos más exigentes y que precisen de un aspecto lujoso. Packlar es otra colección compuesta de papeles no estucados con diversas texturas, variedad de acabados y colores.
¡Nos encanta que nuestro proveedor de referencia apueste otra vez por los papeles creativos! Estamos seguros que de aquí saldrán muchos trabajos con un toque especial. Si tienes algún proyecto en mente no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a encontrar el papel que mejor vaya con tu idea.