Guía de colores para impresión digital ¡te la regalamos!

¿Cómo quedará el color en impresión digital?

Si alguna vez has diseñado una imagen corporativa utilizando tintas planas o cualquier color CMYK te habrás hecho esta pregunta. La reproducción del color es un tema complicado ya que influyen muchas variables. Disponer de una guía de colores para impresión digital puede ser de gran ayuda. Hay que tener en cuenta que las guías de color tradicionales están hechas por y para la impresión en offset.

Nuestros clientes, y nosotros mismos, estamos acostumbrados a trabajar con las famosas e imprescindibles guías de color. Ya sea por tipo de sustrato o por tintas especiales (metalizadas, fluorescentes…) tenemos una referencia física fiable. Y los impresores, guía en mano, hacemos todo lo necesario para que salga correctamente. Pero cuando de impresión digital se trata estamos dejando estas decisiones al impresor y su buen criterio, que por bueno que sea, desconoce las verdaderas intenciones del diseñador.

Por esta razón se nos ocurrió hacer una guía de colores para impresión digital, calibrada con nuestro sistema actual de impresión. Más de mil colores con sus valores en CMYK, para que sea fácil buscar y encontrar el color deseado. Después es tan sencillo como copiar la referencia y obtener el mismo color en tus diseños.

Guía de colores para impresión digital plegada

¡Te la regalamos!

La hemos editado en los dos tipos de papel más habituales, en estucado mate y en un papel offset. En una sola lámina tendrás una guía visual de colores que te ayudará a seleccionar el que mejor se adapte a tu proyecto.

Además podrás usarlo como un cartel y colgarlo en tu estudio, o bien tenerlo plegado en tu escritorio. Será una herramienta de consulta según te haga falta y con la seguridad de saber que cuando nos lo traigas a imprimir no habrán variaciones.

¿Quieres tu guía de colores para impresión digital? ¡no dudes en pedírnosla y ven a por la tuya! déjanos tu correo y te avisaremos cuando puedas pasar a recogerla.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Acepto la Política de Privacidad